Presentación de nuestro sistema constructivo. SISMO


SISMO es un sistema constructivo industrializado, para todo tipo de proyectos que ofrece numerosas ventajas, tanto para el constructor como para el usuario final de la edificación.

Entre sus principales ventajas como sistema de construcción están su rapidez y rentabilidad, ya que hace posible reducir el tiempo de ejecución en obra hasta un 50 % en comparación con los sistemas tradicionales.

Su excelente aislamiento térmico y acústico reduce el consumo energético de la vivienda, dando como resultado una edificación moderna y ecológica, con capacidad para obtener certificados energéticos de alto rango, generando un ahorro real en las facturas energéticas.

Su versatilidad y adaptabilidad permite cualquier tipo de diseño arquitectónico, incluyendo gran variedad de formas y volúmenes complejos, así como soluciones estructurales eficaces, eliminando añadidos que pueden generar futuras grietas y humedades; SISMO es un sistema altamente resistente a terremotos, incendios y huracanes.

Al ser un sistema constructivo global, ligero y de fácil montaje, se adapta a los requerimientos y disposiciones técnico normativos tanto de países en vías de desarrollo, como los de zonas altamente industrializadas. SISMO es tecnología de construcción rentable, de aplicación universal. 




Para más información y presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros en www.ipusaobrasyservicios.com también llamando al (34 620575742 / 34 609569538)

Comentarios

Entradas populares de este blog

BADALONA. Hosteleria (Dos plantas)

Sant Genis de Palafolls